MENU

Discoteche juegos Foppolo Val Brembana - Valli Bergamasche

.La Casetta dello Sci Nordico - Foppolo

La casa de Esquí nórdico en colaboración con los países nórdicos Walkink Espíritu se complace en presentar al Bosque de hadas, educativo guiado camino inmerso en el Parque de Orobie para descubrir la fauna típica de Orobie .... y contemporánea en los países nórdicos Walkink Cuerpo Base Paseo Nordica el motor perfecto para las actividades de la Infancia, la Adolescencia y la Infancia. El hermoso paisaje será el marco ideal para un día "diferente" con el deporte, el bienestar, el conocimiento.
La Casetta dello Sci Nordico - Foppolo ... vai al Sito.

.Centro Accoglienza Oasi

Complejo en dos planes totales para el mq 1000. cerca: p.le Alberghi, sistemas de la salida del esquí de Foppolo y Parcheggio. vacaciones del invierno o del summery para los oratorios, las familias o los grupos que desean pasar para poseer vacaciones a Foppolo. Abertura del invierno y del summery, en la llamada en cualquier período del año.
Divertimenti discoteche sala giochi a Foppolo ... vai al Sito.

.Discoteca GRIZZLY

Discoteca a Foppolo, se encuentra en el centro al lugar del ESQUÍ del PreAlps Orobie. Discoteca de Grizzly a Foppolo por tus tardes en la compañía de las muchachas del beautifulst.
Divertimenti discoteche sala giochi a Foppolo ... vai al Sito.