MENU

Foppolo SKI (1600/ 2100 m)

Foppolo alta Val Brembana

Foppolo, estación turística para los amantes de los deportes del invierno que esquía, snowboard, esquí del fondo, el montaña del esquí, patinando, que propone varias pistas de la reducción en una posición a satisfacer exigir más skier.

Quince funiculares, incluyendo silla moderna los cuatro-asientos levantan el funcionamiento en una altura entre 1400 y 2200 metros, así como cientos kilómetros de cuestas en declive, rabiando en dificultad de muy fácil a extremadamente desafiador, con la cubierta garantizada en cada recurso de esquí, rastros llanos internacionales la nieve del esquí a campo través, iluminados en parte, y las áreas snowboarding hacen el valle de Brembana particularmente competitivo para el esquí de la juventud, las razas, las reuniones y los días fiesta de invierno. El districto de Foppolo Brembo Ski ofrece más de 80 kilómetros de las pistas perfectamente embaladas del esquí, que - en gran medida - se proporcionan nevar programado. Los skipass unificados te dan la ocasión de utilizar todas las elevaciones del área: Foppolo, San Simone y Carona.



Invierno, nieve para todos, nieve para todo el gusto.

Los recursos de esquí en la alta parte del Foppolo ofrecen las mejores instalaciones del esquí y de la recepción. Los recursos bien conocidos que han hecho la historia en el esquí italiano, conexiones del inter-valle y han extendido y las áreas eficientes del esquí fijadas en un ambiente imponentemente hermoso hacen el Foppolo - el Carona la destinación ideal para todos los skiers, especialmente para las familias y el grupo organizado. Foppolo SKI ... Foppolo Ski Area

Foppoloski centro di sport invernali
Escursioni a Foppolo

Las montañas de Foppolo.

Las montañas, variadas y siempre imprevisibles, llenan días a visitantes los' en Foppolo Carona. Hay muchas oportunidades para las excursiones la alta altitud, siguiendo las pistas antiguas la mula o la red de los varios rastros alpestres ligados al "Sentiero delle Orobie Occidentali", que funciona en medio. Los pastos alpestres del verano que rodean los refugios son caseros a las manadas los ganados, que repiten el ritual secular la montaña del verano que pasta que es un recurso precioso e irreemplazable que protege el ambiente de la montaña. Estos ambientes sin tocar son el reinado muchas especies de la fauna - gamuza, ciervos de las huevas, cabras salvajes, marmots, stoats y el águila oro majestuosa.