MENU

Site Web montaña Foppolo

.Foppolo - Valbrembanaweb.org

Ahuecado hacia fuera por el río de Brembo el valle de Brembana tiene una morfología variada. La parte norteña sostiene el parque regional de Orobie Bergamasche con el invierno se divierte recursos de Foppolo, Valleve mientras que en la parte meridional son las áreas de Val Brembilla, el Taleggio famoso por él es queso y Val Serina.
Sciare a Foppolo ... Web Site.

.Ski Brembana Orobie SKI

Moderno y de par en par mirando, Foppolo ofrece a los amantes del esquí sus pistas largas para los principiantes y no sólo convenientes. Debido a el buen punto donde se localiza Foppolo, la capa de la nieve se guarda bien último resorte del untill. Estación de internacional nivelar, es seguramente la estación sabida del esquí del bergamasca y del lombarda.
Sciare a Foppolo ... Site Web.

.La montaña es una necesidad para los sportsmen aficionados en Foppolo

Esquí en declive: las escuelas del esquí, nieve artificial hacen fuego sobre, las millas de pistas en Foppolo, San Simone, Carona, esquí del país: FISI lazos aprobados en Trabuchello (9.0 kilómetros), Carona (5 kilómetros), San Simone (3.5 kilómetros). Esquí-Senderismo: las montañas de Orobic en el valle de Brembana del alto se jactan una gran cantidad de rastros para el esquí-trekkers experto. los rastros funcionan alrededor de los picos más escénicos: Pizzo Tre Signori, Corno Stella, Mt. Grabiasca. Excursiones con raquetas: ¡incluso los turistas menos deportivos han descubierto la diversión de las excursiones de las raquetas! Rastros alrededor Foppolo, S. Simone y Carona.
Sciare a Foppolo ... Site Web.

.Sentiero delle Orobie - Foppolo

La pista occidental de Orobie, vientos su manera de "Cassiglio" al "del Diavolo de Conca del Pizzo" a través de pasos y refugios, abriéndose encendido en los horizontes espectaculares y yendo a lo largo de las aguas claras de los lagos mirror-like entre rabiar ríos, viejas chozas alpestres y vacas en el pasto. La pista toca la base de picos impresionantes, el entrenamiento habitual tierra para los mountaineers y los roca-trepadores y una destinación del invierno para muchos mountaineers del esquí.
Sciare a Foppolo ... Site Web.

.BREMBOSKI

El districto de Bremboski ofrece más de 80 kilómetros de las pistas perfectamente embaladas del esquí, que son - en gran medida - proporcionado nevar programado. Los skipass unificados te dan la ocasión de utilizar todas las elevaciones del área: Foppolo, San Simone y Carona.
Sciare a Foppolo ... Site Web.