Quince funiculares, incluyendo silla moderna los cuatro-asientos levantan el funcionamiento en una altura entre 1400 y 2200 metros, así como cientos kilómetros de cuestas en declive, rabiando en dificultad de muy fácil a extremadamente desafiador, con la cubierta garantizada en cada recurso de esquí, rastros llanos internacionales la nieve del esquí a campo través, iluminados en parte, y las áreas snowboarding hacen el valle de Brembana particularmente competitivo para el esquí de la juventud, las razas, las reuniones y los días fiesta de invierno. El districto de Foppolo Brembo Ski ofrece más de 80 kilómetros de las pistas perfectamente embaladas del esquí, que - en gran medida - se proporcionan nevar programado. Los skipass unificados te dan la ocasión de utilizar todas las elevaciones del área: Foppolo, San Simone y Carona.
Los recursos de esquí en la alta parte del Foppolo ofrecen las mejores instalaciones del esquí y de la recepción. Los recursos bien conocidos que han hecho la historia en el esquí italiano, conexiones del inter-valle y han extendido y las áreas eficientes del esquí fijadas en un ambiente imponentemente hermoso hacen el Foppolo - el Carona la destinación ideal para todos los skiers, especialmente para las familias y el grupo organizado. ... Foppolo Ski Area
Las montañas, variadas y siempre imprevisibles, llenan días a visitantes los' en Foppolo Carona. Hay muchas oportunidades para las excursiones la alta altitud, siguiendo las pistas antiguas la mula o la red de los varios rastros alpestres ligados al "Sentiero delle Orobie Occidentali", que funciona en medio. Los pastos alpestres del verano que rodean los refugios son caseros a las manadas los ganados, que repiten el ritual secular la montaña del verano que pasta que es un recurso precioso e irreemplazable que protege el ambiente de la montaña. Estos ambientes sin tocar son el reinado muchas especies de la fauna - gamuza, ciervos de las huevas, cabras salvajes, marmots, stoats y el águila oro majestuosa.